Agosto 14, 2019

¿Por qué los cambios que hizo Jorge Luis Pinto en el empate de Millonarios con Medellín?

Jorge Luis Pinto, en la línea técnica de Millonarios contra Medellín. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El entrenador de los albiazules habló de las sustituciones que ordenó este miércoles, entre ellas la del goleador costarricense José Guillermo Ortiz.

Este miércoles, en el estadio El Campín, Millonarios empató 2-2 contra Medellín, el marcador global fue de 3-4 y por eso lo bogotanos se despidieron de la Copa Águila.

Fueron varios los cambios que hizo el entrenador santandereano, pero que no cayeron bien en la hinchada que se acercó hasta el escenario capitalino. 

“Conozco la fisiología de un jugador que viene a la altura, el desgaste. Sabía que iba a jugar 60 o 70 minutos. Hay fundamentos que ustedes (los periodistas) no conocen”, esto hablando de la sustitución del delantero Ortiz, quien anotó los dos goles de los azules.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sobre los demás cambios señaló: “entró Juan Camilo Salazar porque maneja espacios, Cristian Arango pisó el área y con César Carrillo buscamos ganar fluidez, media distancia y más alternativas de ataque pensando en el tercer gol”.

Ya como balance del juego dijo, “cometimos errores que son de concentración y no de capacidad, no hicimos las cosas totalmente bien”.

“Entramos en desespero, ya hay que trabajar en la calma. A nosotros nos están afectando los goles que nos hacen, más que los que tenemos que hacer. Nos hacen muchos goles”, fue su apreciación sobre los dos tantos en contra.

También tocó temas arbitrales, con contundencia finalizó: “no es que yo le esté echando la culpa a los árbitros, pero en Bogotá solo se juegan 26 minutos por tiempo, se paran mucho los partidos. Los hinchas no insultan porque sí”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: