Mayo 7, 2019

Santa Fe, a ‘maquillar’ un semestre para el olvido: así se jugará la última fecha de la Copa Águila

Santa Fe

Santa Fe no tiene margen de error en la Copa Águila 2019 - Colprensa

Al cuadro ‘cardenal’ solo le sirve ganar frente a Patriotas para asegurarse su clasificación. Hasta el momento Millonarios es el único equipo con su cupo confirmado en la siguiente ronda.

Independiente Santa Fe intentará evitar un mayor desastre este miércoles en su visita a Patriotas, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Águila.

Con un semestre para el olvido, el conjunto ‘cardenal’ no tiene margen de error en el certamen y está en la obligación de ganar, si quiere ‘maquillar’ sus primeros meses del 2019.

Hasta el momento, Millonarios es el único equipo que tiene asegurada su presencia en la siguiente ronda. Cabe recordar que el mejor segundo también obtendrá su clasificación.  

Grupo A

Con Envigado y Jaguares eliminados, Pereira y Leones definen su clasificación, en un duelo sin margen de error para los antioqueños, al estar los 'matecañas' con ventaja. 

Grupo B

Patriotas, Santa Fe y Boyacá Chicó pelearán por un cupo. Los ‘ajedrezados’ se enfrentarán a Bogotá, mientras que los dirigidos por Diego Corredor, quienes corren con ventaja gracias a sus puntos y a su diferencia de gol, se estarán enfrentando al equipo ‘cardenal’, en Tunja, en una verdadera final.  

Grupo C

Millonarios, ya clasificado, recibirá en El Campín a un Tigres que necesita el triunfo para asegurarse uno de los cupos que se le otorgan al mejor segundo.

Vea acá: James Rodríguez regresó a las canchas: se volvió a entrenar con el Bayern Múnich

Grupo D

Junto con el E, es uno de los grupos más parejos. Alianza Petrolera y Bucaramanga jugarán por el todo o nada en un vibrante encuentro. Mientras que Cúcuta deberá conseguir los tres puntos y esperar una derrota de los de Barrancabermeja o una igualdad. A los ‘leopardos’ no les basta el triunfo y dependen de otros resultados, ya sea para clasificar como primeros o segundos.

Grupo E

Unión Magdalena, Cortuluá y Real San Andrés están vivos. Los vallecaucanos necesitan que el ‘ciclón’ pierda o empate frente a los ‘isleños’, quienes con un triunfo todavía necesitaran de otros resultados tanto en su grupo como en los demás.

Grupo F

América y Pasto se juegan su clasificación en sus respectivos encuentros. Los escarlatas cuentan con ventaja, mientras que los de la frontera se aferran a ser el mejor segundo o que los vallecaucanos pierdan. 

Grupo G

Orsomarso y Atlético Huila necesitan de una victoria cada uno para estar en la siguiente ronda. Los dos se encuentran igualados en puntos, pero los vallecaucanos cuentan con mejor diferencia de gol.

Así se jugará la última fecha de la Copa Águila 2019:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: