Agosto 10, 2017

Santa Fe también saca resultados en Copa: empató 1-1 de visita al DIM

Independiente Medellín empató contra Santa Fe en Copa Águila. - COLPRENSA

Con igualdad terminó el partido de este jueves, en el estadio Atanasio Girardot. El juego fue de ida y vuelta, con opciones para bando y bando.

Los buenos resultados de Santa Fe no solamente son en la Liga Águila II, de la que es líder invicto. Este jueves, en la ida de los cuartos de final de la Copa arrancó un empate al visitar al Medellín, en la capital antioqueña.

Lea también: Millonarios empató en la Copa Águila 

Aunque el DIM se fue arriba en el tanteador, antes del minuto 10, con un gol de Danilson Córdoba y puso a festejar a los hinchas locales, poco a poco las acciones se fueron emparejando.

En el local, intentaron aumentar el marcador Mauricio Molina, el juvenil Atuesta y Juan Fernando Quintero; falló la puntería y hasta la suerte para llegar al segundo tanto.

Santa Fe, por su parte, para el complemento mejoró con la entrada de Juan David Valencia y de Omar Pérez, quienes tuvieron presencia en ofensiva.

Faltando poco para el final, llegó el empate para los rojos. El defensor José Moya anotó tras un tiro de esquina levantado por el argentino Pérez.

Al final, el propio Omar Pérez por poco marca gol olímpico, pero el arquero David González salvó providencialmente.

Con el 1-1 en el Atanasio, la serie quedó abierta y para definirse en fecha por definir en Bogotá.

Lea también: Mónaco rechazó oferta por Falcao 

Temas relacionados: