Marzo 14, 2019

Santa Fe tampoco asoma la cabeza en la Copa Águila: 2-2 con Bogotá, de la Primera B

Santa Fe y Bogotá, en el gramado de juego del estadio de Techo. Foto: @SantaFe

El cuadro ‘cardenal’ visitó este jueves el estadio de Techo y nuevamente dejó dudas en su funcionamiento, en el partido válido por la segunda fecha de la Copa Águila.

Este jueves continuó la segunda fecha de la competición que reúne a los equipos de Primera y Segunda División de Colombia. Y además del compromiso entre Santa Fe y Bogotá, también se jugaron los partidos del Cúcuta con Alianza Petrolera y Jaguares con Pereira.

En el duelo entre cuadros bogotanos, en la cancha de Techo los locales pegaron primero con un gol al primer minuto de Anthony Ibarbo. Mientras tanto Santa Fe solamente despertó al 52’, cuando anotó Juan David Valencia y al 67, Brayan ‘Coco’ Perea adelantó a los dirigidos por Gerardo Bedoya.

Vea acá: Nicolás Gallo: “Estoy sorprendido por las declaraciones de Perilla, se viene una denuncia por calumnia”

Pero el trámite del duelo no terminó siendo el mejor para los ‘cardenales, dado que al minuto 90, Dayron Benavidez, desde cobro del punto penalti, decretó el 2-2 final.

Por los 'cardenales' estuvieron jugadores de experiencia como Giovanni Banguero, Fainer Torijano, José Moya, Baldomero Perlaza y Johan Arango, entre otros.

Pese al marcador, Santa Fe sigue comandando el Grupo B, con cuatro unidades.

En horas de la tarde, Jaguares igualó 2-2 contra Pereira, en el estadio Jaraguay, de Montería.

Ya en la noche, Cúcuta se impuso 2 por 1 frente a Alianza Petrolera. La zona D, es liderada por los ‘motilones’, quienes suman cuatro enteros, al paso de dos fechas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: