Septiembre 24, 2019

Tolima, con tres novedades, buscará 'pegar primero' en semifinales contra Cali, por Copa Águila

Tolima y Cali jugarán en el estadio Palmaseca Foto: Colprensa - archivo

Escuche este Artículo

El equipo ‘pijao’ tendrá como máxima novedad el regreso de Julián Quiñones en la zaga defensiva, al igual que el volante Jaminton Campaz, para el duelo de este miércoles, a las 7:45 p.m.

Tolima anunció sus convocados para el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila 2019 frente al Cali. El equipo ‘pijao’ tendrá tres novedades en su plantilla, en la que se destaca la inclusión de Julián Quiñones, de nuevo en la zaga del cuadro ibaguereño.

Asimismo, frente al equipo que perdió contra La Equidad por 0-1, por Liga, en el Manuel Murillo Toro, estarán en la convocatoria el volante Jaminton Campaz y el canterano Junior Hernández.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otro lado, no serán parte del encuentro el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, el juvenil Omar Albornoz y el delantero argentino Guido Vadalá, quien jugó contra el cuadro ‘asegurador’, pero no fue tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero para la ida frente al equipo ‘azucarero’.

Cabe recordar, que Tolima viene de eliminar a Atlético Nacional en cuartos de final por un global de 2-1, mientras que el Deportivo Cali viene de ganar su serie frente a Junior, tras ganarle 4-3 en penaltis, en el Metropolitano de Barranquilla.

El duelo entre Tolima y Cali será este miércoles, a las 7:45 p.m., en el estadio Palmaseca, escenario deportivo del elenco vallecaucano.

Granada, con Adrián Ramos 56 minutos, arrancó un empate 1-1 en su visita al Real Valladolid