Agosto 8, 2019

Un inspirado Junior de Barranquilla se deshizo 2-0 de Bucaramanga, en Copa Águila

Junior de Barranquilla, en celebración por Copa Águila. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Con goles de Edwuin Cetré y David Murillo, ambos en el primer tiempo, el cuadro ‘currambero’ se impuso contra los ‘leopardos’, en el estadio Metropolitano.

Este jueves se cerraron los partidos de ida de la Copa Águila, con la victoria 2-0 de Junior sobre Bucaramanga. El juego de vuelta se disputará en el estadio Alfonso López de la capital de Santander, el próximo jueves.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Menos de media hora le costó al equipo barranquillero vencer en una inspirada noche al elenco bumangués. Desde el vamos, los dirigidos por Julio Comesaña fueron por la victoria.

Sin embargo, el gol que rompió el cero, llegó hasta el minuto 16, Edwuin Cetré, quien no anduvo muy bien de cara a gol por Liga, en Copa se reivindicó con un buen tanto, en el que el arquero James Aguirre no tuvo nada qué hacer.

Seis minutos más tarde, David Murillo aprovechó una buena jugada en conjunto de sus compañeros y entrando al área definió con claridad para poner cuentas concretas en el compromiso.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: