Septiembre 26, 2018

Wuilker Faríñez: “Ramiro Sánchez me indicó hacia dónde iban a patear los de Jaguares”

Wuilker Faríñez, atajando penal. Foto: AFP

El arquero de Millonarios fue una de las figuras del partido, y con dos penales atajados en la tanda, ayudó para que los capitalinos eliminaran a los cordobeses y se instalaran en las semifinales de la Copa Águila.

Este miércoles, Millonarios sufrió más de la cuenta para superar a Jaguares, en el estadio El Campín. Sin embargo, y luego del empate 1-1 en los 90 minutos, el arquero Wuilker Faríñez se configuró como un de los salvadores del cuadro ‘embajador’.

“Agradecido por el trabajo de todo el cuerpo técnico, ellos me dieron ese apoyo para tapar los penales”, fueron las palabras del portero venezolano en declaraciones a los medios de comunicación.

Lea acá: Millonarios siguió en carrera en la Copa Águila: le ganó 3-1 a Jaguares, por penaltis

Hablando sobre sus compañeros de equipo también afirmó que: “Ramiro Sánchez me indicó hacia dónde iban a patear los jugadores de Jaguares”. También agradeció al preparador de arqueros Juvenal Rodríguez.

Sobre la situación de Millonarios, por Liga, Águila dijo: “trataremos de levantar esto, se nos está complicando, pero nosotros creemos en nuestro futbol”.

Luego de la victoria, el equipo capitalino tendrá que jugar la ronda semifinal de la Copa Águila contra Once Caldas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados