Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Brasil ya empezaron a viajar personas de Conmebol para organizar la Copa América"

Finalmente, el certamen de selecciones sí se disputaría en territorio brasileño, luego de la polémica por la designación de la sede.

Alejandro Domínguez envió mensaje a Colombia por Copa América
Alejandro Domínguez envió mensaje a Colombia por Copa América
AFP

Toda una polémica se ha generado por la organización de la Copa América, esto, después de que Colombia y Argentina confirmaran que no podían acoger el certamen internacional.

Luego, la propia Conmebol le acuñó el torneo de selecciones a Brasil. Sin embargo, en algunas ciudades no vieron con buenos ojos esta decisión, pero el presidente Jair Bolsonaro informó que están listos para llevar a cabo la Copa.

Y esto lo confirmó el periodista argentino Juan José Buscalia, en el programa radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este martes.

"Hay un clima de confirmación de que la Copa América se va a jugar en Brasil, hay confianza absoluta de que puede jugarse. Entregó mucha tranquilidad las palabras que entregó Jair Bolsonaro", indicó el comunicador.

Publicidad


Además, Buscalia agregó que: "Ya empezaron a viajar personas de la Conmebol para organizar todo en Brasil, ya se dieron grandes pasos a la oficialización de las sedes. Mañana (miércoles) la primera avanzada de Conmebol estará en Brasil, para darle vida al torneo. Esta noche podrían revelar el nuevo fixture, el partido inaugural lo va a jugar Brasil, no Argentina, Colombia integraría el grupo de Brasil, todo esto será oficializado en las próximas horas".

Así las cosas, solamente resta esperar los anuncios del ente organizador para ir conociendo a ciencia cierta dónde, cómo y cuándo se jugará la Copa América 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial