Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A jugar con mesura! Los jugadores de Colombia que se podrían perder el partido frente a Brasil

El combinado 'tricolor' tendrá su tercera participación en la Copa América, y tendrá a tres jugadores con posibilidades de perderse el próximo encuentro.

Juan Guillermo Cuadrado, en Colombia contra Venezuela
Juan Guillermo Cuadrado, en Colombia contra Venezuela
AFP

La Selección Colombia intentará sellar su pase a los cuartos de final de la Copa América, este domingo frente al seleccionado de Perú. Si bien los dirigidos intentarán buscar una nueva victoria, hay tres jugadores que deberán evitar la tarjeta amarilla si quieren estar disponibles para enfrentar al 'todo poderoso' Brasil.

Los tres futbolistas que estarán condicionados para este encuentro son Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Muñoz y Rafael Santos Borré, quienes ya vieron su primera tarjeta amarilla. en esta edición del certamen de selecciones más antiguo del mundo.

El polivalente futbolista de la Juventus recibió la amonestación en el último partido, frente a la 'vinotinot', mientras que el defensor del Genk y el delantero de River Plate, vieron el cartón rubio en el encuentro frente a los ecuatorianos.

Recordemos además, que Reinaldo Rueda no podrá contar con Mateus Uribe debido a que este ya vio dos tarjetas amarillas, y Luis Díaz quien salió expulsado con roja directa en el empate 0-0 con Venezuela.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial