Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A la espera de los clasificados, Colombia vuelve a Salvador de Bahía este jueves

La Selección Colombia descansará este miércoles en Sao Paulo y el jueves en horas de la tarde regresarán a Salvador de Bahía, donde enfrentarán a Paraguay, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

315235_Selección Colombia
Los jugadores de la Selección Colombia se abrazaron antes de comenzar el partido frente a Catar, este miércoles. Foto: AFP.
Selección Colombia

Luego de la victoria 1-0 frente a Catar, el combinado patrio alista maletas para retornar a la ciudad donde cosechó sus tres primeros puntos, y en la que jugará la última fecha contra Paraguay.

Los dirigidos por el técnico portugués Carlos Queiroz descansarán la noche de este miércoles en Sao Paulo, en el hotel Pullan Ibarapuera, lugar en el que se concentraron previo a su juego con los cataríes.

El equipo retornará a Salvador de Bahía el próximo jueves en la tarde. Ese vuelo de Sao Paulo a la ciudad bahiana les tardará cerca de dos horas. Allí los jugadores llegarán directamente a descansar y a pensar en el juego contra Paraguay.

Cabe resaltar que el autor del gol del combinado patrio, Duván Zapata, fue llamado por la organización de la Copa América para la prueba antidopaje.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

En zona mixta, los futbolistas ‘tricolores’ se mostraron complacidos por los tres puntos logrados y la clasificación a los cuartos de final.

Publicidad

“Debemos tener los pies en la tierra, se han hecho dos muy buenos partidos, pero todavía queda camino por recorrer”, señaló David Ospina.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Dávinson Sánchez, en tanto, aseguró que “era importante ganar, se cumplió el objetivo de las dos primeras fechas que era lograr los seis puntos. Dentro de todo el equipo mostró el carácter, por eso nos llevamos la clasificación”.

Por último, James Rodríguez, el ’10’ de Colombia y autor del pasegol para Zapata, indicó que “solo quiero que la Selección gane y si se pueden hacer asistencias mejor”.

La Selección Colombia cerrará su participación en la primera fase de la Copa América frente a Paraguay, el próximo domingo, a las 2:00 p.m., y con la transmisión del Gol Caracol y GolCaracol.com.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO