Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A los 'trancazos': Chile, de Reinaldo Rueda, venció apretadamente y sin gustar 2-1 a Haití

Chile solo pudo desequilibrar a su favor en el segundo tiempo el encuentro jugado en La Serena y para ello bastó una ráfaga de ataques de dos minutos.

314018_chilehaiti060619larojae.jpg
José Fuenzalida en el momento del segundo gol de Chile. Foto: @LaRoja

‘La Roja’ venció este jueves, de remontada, por 2-1, sin convencer y con angustia a su similar caribeño antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2019.

Chile solo pudo desequilibrar a su favor en el segundo tiempo el encuentro jugado en La Serena y para ello bastó una ráfaga de ataques de dos minutos.

Haití sorprendió con un tanto anotado a los 25 minutos por Frantzoy Pierrot.

Eduardo Vargas igualó en el minuto 68 y José Pedro Fuenzalida inclinó la balanza dos minutos después.

Desde el primer minuto, los hombres que dirige Reinaldo Rueda, se adueñaron del campo de juego y llegaron en varias oportunidades a la portería de Haití, aunque sin precisión para anotar.

Probaron suerte José Pedro Fuenzalida, Nicólas Castillo, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, pero las intenciones se diluyeron en los guantes de Johnny Placide.

La selección de Haití también mostró sus arrebatos ofensivos en los pies de Duckens Nazon, Frantzoy Pierrot y Herve Bazile, los tres muy habilidosos.

Vea acá: Neymar compareció ante las autoridades por el caso de violación, en Río de Janeiro

A los 25 minutos Bazile recibió un balón, anticipó a Esteban Pavez, arrancó solo por la derecha y puso un centro a Pierrot, que definió en medio de los dos centrales chilenos.

Tras el gol de la selección de Haití, Chile se transformó en una tromba pero la desesperación les jugó en contra.

A los 41 minutos el portero de Haití se resbaló cuando intentaba despejar y la pelota quedó a los pies de Fuenzalida, quien desperdició.

En el arranque del segundo tiempo, Rueda hizo cuatro cambios con el fin de desbaratar la zaga haitiana y poder dar vuelta una fiesta frustrada que estaban presenciando los hinchas locales.

A los 68 minutos los cambios dieron sus frutos. Un pase en profundidad de Erick Pulgar, Vidal dejó pasar el balón confundiendo a los defensores y Eduardo Vargas sacó un espectacular zapatazo para fijar la igualdad.

Y cuando los hinchas aún celebraban el empate en el marcador, dos minutos después llegó el segundo gol de los chilenos en los pies de Fuenzalida.

Oscar Opazo buscó los botines de Vargas pero el delantero no pudo conectar, sin embargo, Fuenzalida agarró el rebote y anotó el segundo gol para Chile.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO