Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Díaz no lo bajan de crack: "Es un fenómeno, astro, estrella, 'dios', monstruo..."

El talentoso jugador de la Selección Colombia y del Porto, de Portugal, tuvo una magnífica actuación en la Copa América y los elogios no paran en las redes sociales.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, figura de Colombia.
Getty Images

Luis Díaz, la nueva estrella y sensación de la Selección Colombia, no para de recibir elogios desde las plataformas digitales, tras su destacada actuación con el combinado patrio en la Copa América y así definieron los hinchas al jugador del Porto, de Portugal.

El guajiro, de 24 años, logró estar presente en cinco, de los siete compromisos que disputó la 'tricolor' en el certamen de selecciones más antiguo del mundo. En ellos, Díaz demostró todo su talento y sorprendió a propios y extraños.

Con un registro de cuatro goles, e igualando la marca del astro argentino Lionel Messi, 'Lucho' Díaz es, junto a la 'Pulga', el máximo artillero de la competición, por el momento. Además, una de sus dianas la sufrió la todopoderosa selección de Brasil, por la fase de grupos, con una espectacular media chalaca.

No hay duda de que Díaz Marulanda, quien actúa también en el Porto de Portugal, fue uno de los mejores de la actual edición de la Copa América y así lo reconocieron los hinchas del exjugador del Junior de Barranquilla.

Publicidad


En un interactivo que realizamos desde nuestro Instagram oficial, @golcaracol, indagamos con los internautas lo que fue la Copa América de Díaz y, en una sola palabra, definir a la nueva 'perla' de nuestro fútbol.

De "crack" no lo bajaron y así lo definieron los hinchas, quienes aseguran que Díaz es un: "fenómeno, astro, estrella, monstruo, 'dios', mago, 'bestia', máquina, espectacular, sensacional, especial, genio, de otra galaxia, extraordinario, fuera de serie...".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial