Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿A qué nos enfrentaremos? Así juega Catar, el próximo rival de Colombia en la Copa América

La Selección Colombia se enfrentará por primera vez en la historia a Catar. Este miércoles (4:30 por Gol Caracol y GolCaracol.com), los nuestros intentarán sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

315114_Selección Catar
La Selección de Catar espera ser una de las sorpresas del certamen - Alexandre Schneider/Getty Images
Selección Catar

Los cataríes llegan como la vigente campeona de Asía y de sorprender en la primera fecha, luego de igualar frente a Paraguay después de haber iniciado perdiendo 2-0.

La Selección Colombia se enfrentará por primera vez en la historia a Catar. Este miércoles (4:30 por Gol Caracol y GolCaracol.com), los nuestros intentarán sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, contra una de las selecciones que espera dar de qué hablar en el certamen.

Catar, que será sede del próximo Mundial, viene de ser campeón en Asia y de sorprender a todos tras haber empatado en la primera fecha 2-2 con Paraguay , después de empezar abajo en el marcador.

Los cataríes quieren dar de qué hablar en esta Copa América de la mano de su entrenador Félix Sánchez. El español, es uno de los técnicos que cuentan con más proceso al frente de un seleccionado.

Con trabajo en la cantera del Barcelona, estuvo a cargo de la Sub-19 de Catar entre 2013 y 2015, luego pasó a la Sub-20, donde estuvo dos años; y finalmente en 2017 tomó las riendas del seleccionado de mayores.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

De ahí en adelante el estratega español ha podido implementar su filosofía de juego: tenencia del balón, no acudir a los pelotazos y salir con la pelota al piso.

Sus jugadas de ataque inician casi siempre con el arquero Saad Al Sheeb y sus zagueros, Hisham y Salman. Luego, aparece en escena el eje del equipo: el mediocampista Al Haydos, quien es el encargado de fíltrale los balones a Almoez Ali y Abdulaziz Hatem, los dos hombres más peligrosos en la parte ofensiva.

Justamente, fue Ali el que anotó el primer gol de Catar en la Copa América. El delantero fue el goleador de la Copa Asiática, con nueve tantos; más del doble que cualquier otro jugador en el torneo.

Algunos datos para tener en cuenta del partido Colombia vs. Catar:

  • Colombia perdió solo tres de sus últimos 13 encuentros ante países de Asia (8 victorias y 2 empates); de todos modos, esas tres derrotas se dieron en sus últimos cinco duelos.
  • Colombia será el sexto país de la Conmebol que enfrente a Catar, los otros son: Argentina (1 victoria), Brasil (1 victoria), Ecuador (1 victoria, 1 empate y 1 derrota), Perú (1 victoria) y Paraguay (1 victoria, 2 empates y 1 derrota).
  • Colombia acumula tres victorias seguidas sin conceder goles en todas las competencias, algo que no lograba desde septiembre de 2013.
  • Catar concedió dos goles ante Paraguay en su debut en la Copa América, más de los que había recibido (1) en los siete partidos que disputó en la Copa Asiática 2019.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO