Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acá las últimas noticias de la Copa América 2021: no hay nada definido para Colombia como sede

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, entregó este jueves detalles de los análisis que hace la Conmebol.

310495_trofeo_copa_america_090419_afp_e.jpg
Trofeo Copa América - Foto: AFP

Este jueves, uno de los temas sobre los que recae el interés de la agenda informativa del fútbol tiene que ver con la decisión que debería tomar la Conmebol sobre la ratificación o no de Colombia como sede de la Copa América 2021. El torneo continental será entre el 13 de junio y el 10 de julio próximo, con Argentina como el otro país organizador.

Everton y su partido de hoy frente a Aston Villa: acá el resumen del partido

Al respecto y después de hacer averiguaciones con varias fuentes, Javier Hernández Bonnet aseguró en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que "la Conmebol se encuentra esperando un informe del gobierno colombiano para las próximas horas, esperan que Colombia pueda establecer si puede dar las garantías para la Copa. ¿Qué juega en contra? pues que no hay solución del estallido social".

Nuestro director general agregó que "hay patrocinadores de mucho peso que están listos a desertar si la Copa se realiza en Colombia".

Hernández Bonnet también reveló que "sé que en este momento el doctor Jesurún se encuentra analizando todo el tema, lo mismo que en el alto gobierno. Incluso, lo más probable es que Colombia tenga que entregar la sede a Chile e irse a compartir grupo con Argentina".

En las últimas horas, se han producido múltiples reacciones e inquietudes a nivel internacional derivadas de las protestas, plantones e incluso disturbios entre manifestantes en Barranquilla con efectivos policiales y en Pereira con motivo de la realización de los juegos entre Junior y River Plate y Atlético Nacional vs Nacional de Montevideo.

Publicidad

Información en desarrollo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial