Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adiós a la Copa América, pero la ilusión continúa: Colombia con el objetivo puesto en Catar 2022

La tricolor es quinta en la tabla de posiciones con 8 unidades y en septiembre disputará encuentros clave para seguir soñando con la Copa del Mundo.

Selección Colombia, para las Eliminatorias Sudamericanas
Selección Colombia, para las Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images

Se acabó la Copa América para Colombia y quedarán en los recuerdos todos los momentos vibrantes que disfrutó la afición apoyando a la tricolor en búsqueda del sueño continental. Pero las emociones no paran ahí, ya que en el mes de septiembre la acción volverá con las eliminatorias a Catar 2022. Un sueño que tenemos los hinchas desde la Guajira hasta Amazonas. ¡Vamos Colombia, vamos con toda!

¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha! Y es que después de la Copa, tanto el cuerpo técnico como los jugadores tendrán un espacio para descansar y posteriormente deberán recargar energías para pensar en hacer grandes campañas con sus clubes y regresar al seleccionado colombianos.

La Copa dejó nuevas figuras para seguir, como Luis Díaz, quien se erigió como el mejor del equipo de Rueda y ahora la invitación es: ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

¡Alentemos juntos a la tricolor! Esa es la consigna de ahora en adelante, luego de una seguidilla de partidos en las últimas semanas, en las que todo el país estuvo atento al combo del profe Rueda. La mirada la tenemos puesta en el Mundial de Catar 2022, en la que Colombia es quinta en la tabla de posiciones con 8 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial