Junio 11, 2015

Adrián Aldrete expresa que todos los rivales de México en la Copa son importantes

"Los tres son importantes, el tema es no menospreciar a ninguno, a contrario, saber que te van a jugar al tú por tú, en todas las jugadas, en todos los minutos y tienes que tener la concentración perfecta", declaró Aldrete.

  

El defensa del Santos Laguna aseguró que México está ya preparado para encarar este torneo tan importante que es la Copa América y dijo que México es un equipo que ha ido de menos a más en los amistosos que disputó antes de viajar a Chile.

  

"México fue de menos a más; el partido de Brasil, revisamos el vídeo y tuvimos un buen partido, no concretamos jugadas, tomamos otro tipo de decisiones y los goles que nos hacen fueron descuidos individuales; no hay que dejarse engañar por un resultado", apuntó.

  

Aldrete destacó que le parece emocionante que los equipos lleguen a la Copa América con todas sus figuras, Argentina, Chile, jugadores que le dan la importancia, el plus a la Copa América.

  

El defensa afirmó que tiene clavada la espina de probar suerte en Europa sin que sea importante por ahora el tema económico de un contrato.

  

"El fútbol mexicano te paga bastante bien, muchos países de Europa están en crisis y no pagan tan bien, incluso pagan mejor en México, entonces no es lo económico, es la espinita de estar en otro equipo", declaró el defensa mexicano. 

Temas relacionados: