Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agradecimiento del presidente de Conmebol a Colombia, a pesar de no ser ya sede de la Copa América

El pronunciamiento de Alejandro Domínguez se presentó después de anunciar que Brasil organizará el torneo.

Alejandro Domínguez envió mensaje a Colombia por Copa América
Alejandro Domínguez envió mensaje a Colombia por Copa América
AFP

La noticia del día es la confirmación de Brasil como nueva sede de la Copa América. Aunque los planes iniciales eran que Argentina y Colombia fueran los organizadores, no fue así. Por eso, en reconocimiento a ambos por el esfuerzo, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, envió un mensaje de agradecimiento.

⚽Le puede interesar > Rafael Santos Borré: “Con los delanteros es una competencia sana , aprendemos del otro”

"Nuestra gratitud también al gobierno colombiano y al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, por todo el empeño puesto para albergar la Conmebol Copa América 2021. Próximamente, surgirán nuevas oportunidades para el fútbol colombiano y sudamericano", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que, por la situación de orden social que se presenta y ante la negativa de aplazar el torneo de selecciones, Colombia no pudo continuar como sede. Por otro lado, Argentina, debido a los altos contagios por coronavirus, también se vio en la obligación de bajarse.

⚽Ver > Luis Manuel Seijas firmó el adiós: se despidió agradecido de Independiente Santa Fe

Lo cierto es que ahora, la Copa América se disputará en Brasil. Mucho ha sido el revuelo, pero la decisión ya está tomada y más firme que nunca. Al menos eso es lo que refleja lo expuesto por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en su cuenta oficial de Twitter.

"Hoy recibimos el firme respaldo de los miembros del Consejo de la Conmebol, quienes por unanimidad aprobaron la propuesta de disputar la Conmebol Copa América 2021 en Brasil. Es una satisfacción contar con el apoyo constante de nuestros compañeros. ¡Trabajamos juntos por el crecimiento del fútbol sudamericano!", expresó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial