Abril 25, 2019

Ahora el turno fue para Luis Fernando Suárez: Carlos Queiroz visitó al técnico del Junior

Luis Fernando Suárez y Carlos Queiroz

En la imagen, Luis Fernando Suárez y Carlos Queiroz. Foto: FCF

Los dos entrenadores se reunieron este jueves, en el previo del partido del cuadro ‘tiburón’ frente a San Lorenzo, en la Copa Libertadores.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, continúa con su gira por el país, en la que está aprovechando para ver jugadores y conversar con los entrenadores colombianos.

El pasado miércoles, Queiroz se reunió con Alberto Gamero, DT del Tolima, en Ibagué, y luego presenció el juego de Copa Libertadores entre el conjunto ‘pijao’ y Boca Juniors, que terminó 2-2.

Vea acá: Carlos Quieroz: "No hay discusión, Barranquilla será la sede de la Selección Colombia"

Esta vez, el turno fue para Luis Fernando Suárez, entrenador del Junior, en el previo del partido de este jueves entre el cuadro ‘tiburón’ y San Lorenzo, de Argentina, también por la Libertadores.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en su cuenta de Twitter, en donde publicó la foto de los dos estrategas.

De otra parte, el seleccionador nacido en Mozambique dialogó este jueves con los medios y aseguró que la sede de Colombia seguirá siendo Barranquilla y que el 30 de mayo dará la lista definitiva de convocados para la Copa América de Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados