Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ahora se espera que la Conmebol publique los audios de la charla de Néstor Pitana con el VAR!

En el programa 'Así va la Copa', de Caracol Televisión, se dieron algunos detalles que vienen como reacción de la Federación Colombiana de Fútbol ante la polémica de Pitana.

284384_pitana270618afpe.jpg
Néstor Pitana, árbitro argentino - AFP

Un completo análisis de lo sucedido, con el polémico arbitraje de Néstor Pitana se dio en la noche de este miércoles en el programa 'Así va la Copa', de Caracol Televisión, después del sonado triunfo 2-1 de Brasil sobre la Selección Colombia, en la cuarta jornada de la Copa América 2021.

Lea acá: Ricardo Orrego pide que Néstor Pitana sea sancionado por la Conmebol

Y en medio de este programa, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, habló de las repercusiones que vendrán por la decisión de Pitana, en el primer gol de Firmino, luego de que el balón pegara en su humanidad. El juez argentino permitió que siguiera la jugada, como si nada e ignorando lo que dice el reglamento.

“En este momento la Federación Colombiana de Fútbol está pendiente de la reunión de la Comisión arbitral de la Conmebol que se saque el audio de lo que deliberaron en el momento en el que quedó esa duda en la que ratificaba o no el gol de Brasil. A partir de ahí vendrán reclamaciones oficiales de la FCF pero no se pueden anticipar hasta que la conmisión arbitral de la Conmebol diga se equivocó o no Pitana”, reveló Hernández Bonnet.

Le puede interesar: La frase de Lionel Messi que se recordó por la polémica de Colombia vs. Brasil

De esa manera, la controversia no para acá; sino que es claro que aún faltan más episodios por surtir y agotar con Néstor Pitana en el centro.

Publicidad

Tras la derrota, la Selección Colombia se quedó con 4 puntos, mientras que Brasil sumó 9 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial