Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al-Haydos, capitán de la selección de Catar: "No estamos solo para participar y podemos sorprender"

El jugador catarí Al-Haydos afirmó este martes, en Sao Paulo, que el equipo no está solo en la Copa América Brasil 2019 para participar y advirtió que los actuales campeones asiáticos pueden "sorprender" en el torneo suramericano.

315109_al-haydos_180619_getty_e.jpg
Al-Haydos, capitán de la Selección de Catar. Getty Images

El jugador catarí afirmó este martes, en Sao Paulo, que el equipo no está solo en la Copa América Brasil 2019 para participar y advirtió que los actuales campeones asiáticos pueden "sorprender" en el torneo suramericano.

"No estamos solo para participar y podemos sorprender", declaró Al-Haydos en rueda de prensa en el estadio Morumbí, escenario este miércoles del segundo partido por el Grupo B ante Colombia, que viene de derrotar 2-0 a Argentina en la sede de Salvador.

Lea acá: Félix Sánchez elogió a Carlos Queiroz: "Tienen un técnico de nivel mundial, ya se le ve la mano al equipo"

Al-Haydos, que ha anotado 21 goles en 103 partidos con la selección catarí, aseguró : "Colombia es candidata al título, pero venimos a jugar nuestro fútbol". 

Recordó, además, la buena impresión que dejó su selección en el primer juego ante Paraguay, al que le empató 2-2 en Río de Janeiro después de estar perdiendo 2-0. "Tuvimos oportunidades que no concretamos en goles, fue por prisa, pero el equipo creó oportunidades importantes, se siente mas confiado y estamos seguros", apuntó el centrocampista del Al-Sadd de su país.

Descartó que el portero colombiano, David Ospina, que tuvo una gran actuación frente a Argentina sea un obstáculo para el ataque catarí.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Él realmente ha jugado en grandes equipos, pero vamos a enfrentarnos a todo un equipo, estamos jugando equipo contra equipo", opinó.

Al igual que el técnico, el español Félix Sánchez, Al-Haydos valoró el apoyo de la hinchada brasileña.

"Estamos muy felices, en un gran país en el que vamos a enfrentarnos a varios jugadores de gran nivel y es muy importante agradecerle a los brasileños que nos apoyaron y nos aplaudieron. Ojalá podamos ofrecer más a los hinchas para expresarles esa gratitud", puntualizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO