Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alarmas encendidas en Argentina, previo a enfrentar a Colombia: preocupación por Emiliano Martínez

"Lo seguirán de cerca en las próximas prácticas", afirman desde territorio argentino, luego de que sufriera molestias físicas.

Emiliano Martínez, en la Selección Argentina
Emiliano Martínez, en la Selección Argentina
Getty Images

La Copa América entró en la recta final. Razón por la que cada detalle cuenta. Y así lo entienden en la Selección Argentina. Por eso, las miradas están puestas en Emiliano Martínez, guardameta titular.

"A días de la semifinal contra Colombia, el arquero mostró en varios pasajes del partido frente a Ecuador algunos signos de molestia", escribió 'Olé', en una publicación de este domingo 4 de junio.

"En la intimidad de Argentina hay algo de tranquilidad porque no se trataría de algo grave. Prueba de ello es que ni siquiera hubo un parte médico oficial" hasta el momento, añadió.

Eso sí, también hablan de que el director técnico Lionel Scaloni "cuenta con buenas alternativas en ese puesto como Franco Armani, Agustín Marchesión y Juan Musso". Y es que no hay certeza, por ahora.

"El arco no es un puesto más y menos en instancias decisivas. Por eso, a 'Dibu' lo seguirán de cerca en las próximas prácticas, pero pinta que no tendrá problemas en seguir atajando", sentencia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial