Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Acosta: "Colombia ha recuperado a Cuadrado, quien sin duda es el jugador más importante"

En el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' hablaron con el 'Beto' quien fue campeón con la Selección de Argentina en el 93.

Alberto-acosta
Alberto Acosta en la Copa América de 1993 - Foto: AFP
TIMOTHY A. CLARY

Este martes la Selección Colombia y la Selección de Argentina disputarán un decisivo duelo en la Copa América, en el cual definirán al segundo finalista, que se enfrentará frente a Brasil, el próximo sábado 10 de julio.

Con respecto al duelo, el exfutbolista argentino Alberto 'Beto' Acosta, uno de los últimos campeones con la 'albiceleste', habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , sobre lo que será este compromiso.

"En estas semifinales es complicado, a Brasil le resultó complicado contra Perú. Y Argentina, por tener a Messi, está un pasito más arriba en el papel, sin embargo, Colombia tiene grandes jugadores y no hay duda de que será un partido difícil que se definirá por errores" afirmó el otrora delantero argentino.

Y agregó, "Va a ser un partido muy parejo, donde Colombia ha recuperado a Cuadrado que es sin duda uno de los jugadores más importantes que tiene. y Argentina tiene lo suyo en un Messi que está siendo un jugador superlativo".

Otro de los temas que habló el antiguo goleador 'gaucho', fue el de los delanteros colombianos que tienen el arco cerrado, "Es difícil encontrar explicaciones, pasan en todas las selecciones. Ahora con Borré que hace muchos goles con la camiseta de River, con la selección no la ha podido meter. Creo que a veces la presión de tener la camiseta de la selección te pesa, más allá de ser jugadores internacionales".

Publicidad

Por último se refirió a la recordada goleada 0-5 de la 'tricolor' sobre la 'albiceleste' y como esta pudo afectar en la sequia de títulos que ha tenido el seleccionado argentino. "Puede ser, en ese sentido hubo varios jugadores que quedamos afuera, fuimos seis jugadores. Pero yo creo que hubo un cambio normal de una goleada que nadie esperaba".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial