Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Domínguez: "La Copa América 2021 dependerá de la presencia de público en los estadios"

El presidente de la Conmebol dijo que la realización del certamen no es sostenible desde el punto económico sino hay ingreso de espectadores.

Alejandro Domínguez
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol - Foto: AFP
AFP

Mucho se ha especulado sobre la realización de la Copa América de 2021, con sede en Argentina y Colombia. Es claro que el certamen depende de la evolución de la pandemia del coronavirus en estos dos países, pero según confirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol , la presencia de público en los estadios también es condicionamiento para la realización.

Vea acá todos los contenidos del día de Blog Deportivo de Blu Radio

"La Copa América en Argentina y Colombia dependerá de la presencia de público en los estadios. Es un torneo que depende de los ingresos, sino es imposible. Estamos atados a la venta de las entradas", declaró el dirigente en diálogo con el programa radial argentino '¿Cómo te va?'.

"Vamos adelante igual. Hace poco charlamos con el presidente Claudio Tapia y con la gente de Colombia". añadió el mandamás de la confederación suramericana, quien se ha venido reuniendo en el último tiempo con las autoridades de seguridad de los dos países organizadores de la Copa para analizar el aspecto en cuestión.

Juan Pablo Vargas, de Millonarios, fue convocado a la selección de Costa Rica

Por otro lado, Alejandro Domínguez se refirió a la Copas Libertadores y Sudamericana , destacando su realización sin cambiar el formato y celebró que hasta el momento estén avanzando sin indices de contagios elevados en los desplazamientos de los equipos entre cada país.

Publicidad

"Obviamente, nos falta el retorno del público pero es para destacar que trabajamos desde la suspensión del fútbol en marzo. Fuimos los primeros en priorizar la salud e hicimos muchos esfuerzos desde lo económico para que nuestras federaciones miembros no padezcan tanto".

Doctor Cahe: “Hay que darle mucha seriedad a la adicción al alcohol de Diego Maradona”

"Tenemos un índice de contagio menor al mundial entre los futbolistas de los torneos internacionales. No hay que olvidar que jugamos en 10 países, con políticas y realidades sanitarias diferentes. Logramos llevar adelante estrictos protocolos para la seguridad de los jugadores y de todo el entorno", añadió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO