Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Alerta, baja sensible en Brasil! Richarlison presentó paperas y quedó descartado del equipo

El delantero brasileño fue diagnosticado este miércoles. Se encuentra en cuarenta, aislado del resto de sus compañeros y será baja en el partido de cuartos de final, de este jueves frente a Paraguay.

315871_richarlison_270619_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El delantero brasileño fue diagnosticado este miércoles. Se encuentra en cuarenta, aislado del resto de sus compañeros y será baja en el partido de cuartos de final, de este jueves frente a Paraguay.

"El atacante Richarlison no estará en el partido de este jueves contra Paraguay en el Arena do Gremio. El jugador fue diagnosticado con un cuadro de paperas", señaló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

"El tratamiento requiere reposo absoluto", añadió la nota.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

El artillero del Everton inglés, de 22 años, ya ha sido medicado y fue puesto en cuarentena del resto de la delegación de la Canarinha "por cuenta del riesgo de transmisión de la enfermedad".

"Richarlison está en su cuarto del hotel (de concentración) y recibe atención médica dedicada del departamento médico de la selección brasileña", informó la federación nacional.

Por recomendación médica, todos los miembros de la Canarinha que integran el equipo para esta Copa América 2019 serán vacunados después del decisivo encuentro frente al combinado guaraní.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Brasil y Paraguay medirán sus fuerzas este jueves a las 7:30 p.m., en el Arena do Gremio de Porto Alegre por un cupo para las semifinales del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El ganador del partido se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela-Argentina el 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

>>> Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO