Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta en Brasil: Thiago Silva fue operado de su rodilla derecha y podría perderse la Copa América

Thiago Silva, defensor de la Selección de Brasil y el París Saint-Germain, se operó de la rodilla derecha y podría perderse la Copa América Brasil 2019.

311933_thiago_silva_070519_afpe.jpg
Thiago Silva, defensor del PSG y la Selección de Brasil. FOTO: AFP.

El veterano defensor de la 'canarinha' se lesionó el menisco en un partido con su club, el París Saint-Germain, y tendría un pie afuera de la cita continental.

El defensa brasileño Thiago Silva, del PSP, fue operado de la rodilla derecha y está en duda su participación en la Copa América, que se disputa en su país entre el 14 de junio al 7 de julio, anunció el martes el diario brasileño 'O Globo'.

El rotativo no citó ninguna fuente, pero reprodujo una fotografía publicada por la esposa del jugador en Instagram que muestra la muñeca del defensa con un brazalete de los hospitales de París con su nombre.

"Ahora a recuperarse", escribió Isabelle Silva en el mensaje que acompaña a la foto.

Vea también: Manchester City le encontró lugar a Marlos Moreno: sería 'moneda' de recambio con Sporting, de Lisboa

La revista francesa 'L'Equipe' ya evocó la semana pasada la posibilidad de que el jugador de 34 años tuviera que ser sometido a una "artroscopia" tras la "lesión de menisco" que sufrió en la derrota ante Lile por 5-1, el pasado 14 de abril.

Publicidad

El entrenador del seleccionado brasileño, Tite, dará a conocer la lista de jugadores convocados para la Copa América el próximo 17 de mayo. 

Desde la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, Silva ha entrado en la convocatoria de manera intermitente, y ha sido titular en solo dos de los seis amistosos disputados.

Capitán de la 'canarinha' durante el fracaso del Mundial de Brasil 2014, Silva fue muy criticado por haber llorado justo antes de una tanda de penales -que terminaría ganando la seleçao contra Chile en octavos de final- en la que quiso evitar participar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO