Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Alerta en Uruguay! Diego Laxalt sufrió una distensión muscular y es duda para jugar contra Chile

El lateral izquierdo de la selección de Uruguay, padece una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, anunció este viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

315391_diego_laxalt_210619_afp_e.jpg
Diego Laxalt se lesionó durante el partido frente a Japón FOTO: AFP

El lateral izquierdo de la selección de Uruguay, padece una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, anunció este viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

El informe no especifica si el jugador estará en condiciones de poder disputar el encuentro que la Celeste deberá disputar este lunes contra Chile, en el que se juega la clasificación para los cuartos de final de la Copa América.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Los médicos de la selección uruguaya han determinado que Laxalt podrá recuperarse para las instancias finales del campeonato, que comienzan la próxima semana con los cuartos de final, gracias a que el futbolista no padece una rotura de fibras en su músculo como sucedió en el caso del centrocampista Matías Vecino.

Laxalt se lesionó en el primer tiempo del partido que la selección uruguaya empató el jueves a dos goles contra Japón en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

El jugador del Milan italiano sintió un tirón en la parte posterior de su muslo al intentar defender un contraataque de los japoneses y fue sustituido en el minuto 27 de juego por el futbolista del Peñarol Giovanni González.

Mientras aguardaba para su sustitución se produjo el primer gol de Japón, precisamente en una jugada por su banda donde el extremo derecho Koji Miyoshi le superó con un amago y batió al portero Fernando Muslera por el primer palo con un disparo alto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO