Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Argentina pasó a la final porque el árbitro no se atrevió a expulsar a su portero"

Esas fueron palabras de Alfredo Duro, periodista y panelista del programa de televisión 'El Chiringuito', de España.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
Getty Images

El juego entre la Selección Colombia y Argentina, válido por la semifinal de la Copa América, en el que la 'tricolor cayó 3-2 en tanda de penaltis, sigue dando de qué hablar, tras la polémica actuación del árbitro Jesús Valenzuela.

Es por ello, que desde territorio español también analizaron lo que dejó el juego, en el que 'Dibu' Martínez, portero de Argentina, fue el protagonista, tras provocar a los jugadores colombianos, en plena definición tras el 1-1 en los 90 minutos. Acto que ha sido criticado en medios.

Así, apareció el periodista español Alfredo Duro, del programa televisión 'El Chiringuito TV' y afirmó que "Argentina pasó a la final porque el árbitro no se atrevió a expulsar a su portero". Esto, en referencia a lo sucedido en la ronda de penaltis".

Cabe indicar que, la Selección Colombia se medirá contra Perú el próximo viernes en la definición por el tercer y cuarto puesto, mientras Argentina se enfrentará a Brasil, por la final de la Copa América, el sábado.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial