Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina y las nuevas sedes que tendrían para organizar la Copa América sin Colombia

En el sur del continente ya hablan de los escenarios deportivos que estarían listos para recibir al certamen internacional.

291343_la_bombonera_111118_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Así luce La Bombonera para el partido de este domingo - Foto: AFP

En las últimas horas, se ha hablado mucho sobre la realización de la Copa América solamente en Argentina, sin Colombia como una de las sedes del certamen internacional.

Santa Fe y los jugadores que no seguirán en el equipo para el segundo semestre de 2021

Esto, por lo ocurrido en el país durante el paro nacional y las manifestaciones que trajo consigo y que se vieron reflejadas durante los compromisos de la Copa Libertadores de Nacional, Junior y América.

Así las cosas, en el sur del continente ha tomado fuerza, este jueves, la posibilidad de que se sumen tres escenarios deportivos para que se lleve a cabo de manera completa la Copa en Argentina.

Tarde de cumbre en Casa de Nariño con un solo tema: la Copa América en Colombia

"A las cuatro sedes ya establecidas: el Monumental de River en Buenos Aires, el Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza se sumarían la Bombonera de Boca, en la Ciudad de Buenos Aires, el Libertadores de América y el Ciudad de La Plata, en Provincia de Buenos Aires y el Bicentenario de San Juan", expresó 'TyC Sports'.

Publicidad

Además, dicho medio agregó que: "De esta manera, quedarían siete estadios para albergar 28 partidos y lo que habría que hacer, a priori, sería reubicar los 15 partidos que estaban pactados para jugarse en Colombia".

La 'vinotinto', en problemas: Venezuela tendrá bajas sensibles para el regreso de las Eliminatorias

Se espera un comunicado oficial por parte de la Conmebol, o de alguna de las autoridades de cada país, para confirmar, o no, todas estas afirmaciones que tienen en vilo a todos los amantes del fútbol sudamericano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial