Mayo 20, 2019

Así llega Stefan Medina a la preselección de Colombia: 3.227 minutos con el Monterrey

Stefan Medina

Stefan Medina, futbolista colombiano del Monterrey, de México. Foto: AFP

El futbolista antioqueño, de 26 años, recibió este lunes el llamado de Carlos Queiroz ante la baja del lateral derecho Luis Manuel Orejuela. Este martes habrá atención a la prensa.

Stefan Medina, del Monterrey, de México, fue incluido este lunes por Carlos Queiroz en la lista de 40 preseleccionados de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019, ante la lesión de meniscos que sufrió Luis Manuel Orejuela.

Medina llega en buen momento al combinado nacional, pues fue uno de los puntos altos de los ‘rayados’ esta temporada, en la que obtuvieron el título de la Concachampions y llegaron hasta las semifinales de la Liga MX.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

El futbolista antioqueño, de 26 años, disputó un total 39 partidos con Monterrey (3.227 minutos jugados) en la temporada 2018/19 y convirtió dos goles. Cabe inidicar que dicha sumatoria incluye partidos de Liga y Copa MX, adicional a la Concachampions. 

Medina Ramírez hizo parte de los 35 preseleccionados de José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018, pero no tuvo oportunidad de integrar la lista definitiva de 23 que viajó a territorio ruso.

Lea también: Stefan Medina reemplaza a Luis Manuel Orejuela, en la lista de la Selección Colombia

Su último partido con la Selección Colombia fue el 7 de septiembre de 2016 en la derrota 2-1 frente a Brasil, en condición de visitante, por las Eliminatorias a la pasada Copa del Mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados