Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cerrojo en el arco: Faríñez se lució y, con grandes atajadas, le ahogó el grito de gol a Colombia

El guardameta de la Selección de Venezuela fue una de las grandes figuras, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Thumbnail

Una de las principales novedades en la selección de Venezuela fue el ingreso de Wuilker Faríñez por Joel Graterol, para custodiar los tres palos. Acertada decisión por parte del director técnico, José Peseiro, que, en el primer tiempo, vio los frutos de dicha variante.

Y es que el exMillonarios, Faríñez, se vistió de héroe para la 'vinotinto', ahogando el grito de gol de la selección Colombia, en repetidas ocasiones. El primer de ellos, sobre el minuto 24, tras un remate de Edwin Cardona, en un balón complicado a ras de piso.

Pero no fue la única vez que se lució. Su próxima víctima, y por duplicado, fue Duván Zapata. El delantero del Atalanta, lo intentó, a los minutos 32 y 35. Sin embargo, se encontró con la muralla venezolano, quien atajó de gran manera, ambos disparos.

Así finalizó el primer tiempo, con Wuilker como dolor de cabeza para la 'tricolor'. Y para la parte complementaria, el panorama no cambió. Al minuto 52, Matheus Uribe se inventó una espectacular media chilena, que hubiera sido uno de los goles del torneo, pero, otra vez, Faríñez dijo presente.

Los intentos por parte de los dirigidos por Reinaldo Rueda no cesaron. No obstante, Wuilker siempre se mostró seguro en el arco, convirtiéndose en una de las grandes figuras del encuentro y demostrando por qué milita en el Lens, de Francia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial