Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención! Paraguay se quejará en Conmebol por jugadas mal arbitradas frente Argentina

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) enviará una queja, con vídeos de jugadas que consideran que no fueron bien determinadas durante su encuentro de ayer contra la 'albiceleste' en el estadio Mineirao.

315277_argentina_vs_paraguay_200619_afp_e.jpg
FOTO: AFP

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) enviará una queja, con vídeos de jugadas que consideran que no fueron bien determinadas durante su encuentro de ayer contra la 'albiceleste' en el estadio Mineirao.

"Vamos a hacernos sentir sobre las jugadas que creemos que no fueron bien cobradas y lo vamos a enviar a Conmebol", explicó a EFE Díaz de Vivar, que añadió que la APF prepara "un compendio de todas las jugadas" en vídeo, que enviarán a la Conmebol "para que analicen todas las jugadas".

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Entre esas acciones, el directivo señaló la falta del portero argentino Franco Armani sobre el delantero paraguayo Derlis González en el centro del campo en el minuto 45, sancionada por el árbitro brasileño Wilton Sampaio con tarjeta amarilla y que en la Albirroja consideran que debió ser roja.

También mencionó la acción del penalti sobre Derlis González cometido por Nicolás Otamendi en el minuto 62, por la cual el zaguero argentino no recibió amonestación.

"Salieron 5 ó 6 jugadas que creemos que deberían haber tenido otro criterio", añadió.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El directivo de la asociación paraguaya opinó respecto al videoarbitraje que su expectativa es que sea "un elemento que dé más justicia al fútbol", aunque opinó que "ayer no fue así" en el partido del Mineirao y confió en que pueda "tener su mejora".

"Esperamos que sea un elemento para clarificar jugadas, dar certezas, y que lo sepan utilizar. Si no se utiliza bien esa herramienta como cualquiera se convierte en algo negativo, pero el VAR en sí es positivo", añadió.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO