Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible para uno de los favoritos: el uruguayo Matías Vecino, afuera de la Copa América

Matías Vecino se perderá el resto de la Copa América de Brasil-2019 por una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho, sufrida en la victoria 4-0 de Uruguay ante Ecuador en el debut, anunció este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol.

314935_Matías Vecino
Matías Vecino se pierde lo que resta de Copa América - @Uruguay
Matías Vecino

El mediocampista fue sustituido en el minuto 79 del partido contra Ecuador por tener dolor en la parte posterior del muslo derecho, y este lunes se sometió a pruebas médicas. 

Matías Vecino se perderá el resto de la Copa América Brasil 2019 por una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho, sufrida en la victoria 4-0 de Uruguay ante Ecuador en el debut, anunció este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

"Los estudios imagenológicos constataron (una) lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilita para la participación en el resto del torneo", señaló la AUF en un comunicado.

Vecino, del Inter de Milán, faltó a la sesión de entrenamientos dirigida este lunes por el seleccionador celeste, Óscar Washington Tabárez, con miras a la próxima presentación del equipo, el jueves ante Japón.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Mientras sus compañeros reanudaban los trabajos en el complejo Cidade do Galo, sede central del Atlético Mineiro, el centrocampista de 27 años era trasladado a un centro de salud para someterse a exámenes y determinar el alcance de su dolencia.

Publicidad

"El caso de Matías me tiene preocupado", declaró Tabárez en la rueda de prensa posterior al triunfo dominical en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Vecino se vio obligado a abandonar el campo en ese primer compromiso, sustituido por Federico Valverde, en el minuto 81. El entrenador aseguró que su idea, hasta la lesión, era dar unos minutos de descanso al goleador Luis Suárez.

Ya confirmada su baja para los próximos encuentros ante Japón y Chile, Lucas Torreira y el propio Valderde se perfilan como opciones para entrar en el once inicial de los charrúas.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO