Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Bolillo’ Gómez tiene respaldo: "Quiero que siga, es un entrenador que conoce bien el medio"

El portero Alexander Domínguez se declaró este lunes favorable a la continuidad del seleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, pese a la eliminación de la selección en la Copa América tras empatar 1-1 con Japón en la última jornada del Grupo C.

315712_hernan_dario_bolillo_gomez_ecuador_240619_afpe.jpg
Hernán Darío Gómez, técnico colombiano al mando de Ecuador - Foto: AFP

El arquero de la selección de Ecuador Alexander Domínguez habló tras el empate 1-1 con Japón, y que los dejó sin chances de seguir en la Copa América Brasil 2019.

El portero Alexander Domínguez se declaró este lunes favorable a la continuidad del seleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, pese a la eliminación de la selección en la Copa América tras empatar 1-1 con Japón en la última jornada del Grupo C.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com

"Yo quiero que él siga. Es un entrenador que conoce bien el medio", declaró Domínguez tras el partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

'Dida' admitió que el equipo está "golpeado" y "muy dolido". "La ilusión era ganar para seguir en camino, no se dio y lo único que puedo decir es eso", añadió.

No obstante, consideró que "fracaso en el fútbol no hay", y explicó que para Ecuador fue "un torneo difícil" con un grupo "muy difícil" compartido con Uruguay, Chile y Japón.

"Fue muy difícil para nosotros, que venimos con un recambio y muchos chicos que por primera vez se pusieron al camiseta y que les felicito, porque estuvieron a la altura. Por detalles quedamos fuera, pero fracaso no", reiteró.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

El arquero admitió que la selección "tiene que analizar" los errores cometidos durante la Copa América y "aprender de lo malo" que hicieron durante el campeonato.

Respecto a su rival de hoy, Japón, destacó que tiene "una tenencia de pelota muy buena", su salida de juego y su energía.

"No se cansan, todos corren, todos tratan de luchar por la segunda jugada y aún así nosotros los supimos parar desde el campo de juego, casi todo el segundo tiempo les tuvimos bajo su arco pero lamentablemente estamos en esa rachita, no nos entra la pelota a nosotros, y siempre nos complican", resumió.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO