Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil debutó metiéndole tres goles a Venezuela: ¿ahora cuándo juega con la Selección Colombia?

Brasil empezó con pie derecho, superó 3-0 a los patriotas y no cederá el título tan fácilmente. Interesante será el duelo contra los 'cafeteros'.

Neymar
Neymar celebra su gol contra Venezuela - Foto: AFP
AFP

La Copa América se puso en marcha y uno de los favoritos cumplió con su tarea, tras vencer 3 – 0 a Venezuela, en el estadio Nacional de Brasilia. La Selección Brasil dejó ver todos sus pergaminos y superó a una Venezuela que llegó con muchas bajas tras los contagios de Covid – 19, pero que afrontó un partido digno y disputado.

Desde el primer tiempo mostró superioridad y se hizo dueño del balón. Apoyado en las grandes condiciones técnicas e individuales de sus jugadores, no demoró en romper la paridad y Marquinhos, a los 23 minutos, firmó la primera celebración de la Copa América.

Aunque los venezolanos intentaron ir en busca de la reacción y dar la sorpresa, no encontró muchas alternativas para superar un esquema brasileño ordenado y que tampoco pasó muchos apuros.

Tras el descanso, el panorama no cambió demasiado. Los dueños de casa mantuvieron el control de las acciones, a pesar de algunas opciones de ataque en una Venezuela que no bajaba los brazos. Pero tal entusiasmo se vio mermado por una pena máxima, bien ejecutada por Neymar, a los 64 minutos, y un gol más de Gabriel Barbosa, quienes le dieron cifras definitivas al encuentro que subió el telón de la Copa América.

Hasta ahora empieza el torneo y Brasil dio muestras de ser un rival de cuidado para Colombia, sin dudas será un duelo bastante intenso y que pondrá a prueba a nuestros muchachos.

El próximo 23 de junio, a las 7:00 de la noche, en el estadio Nilton Santos, ¡alentamos juntos a la tricolor! Acompañarlos desde la distancia será la mejor forma de que ellos se sientan respaldados ante el poderío de Neymar y sus muchachos.

Publicidad

#Colombiapuedestodo y si queremos pelear por el título de la Copa América, hay que demostrar toda nuestra categoría ante un siempre difícil Brasil. Los dirigidos por Reinaldo Rueda demostrarán de qué están hecho y, aunque los dueños de casa se perfilan como favoritos, ese día serán once hombres dispuestos a dejarlo todo en la cancha. ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar! Y demos la oportunidad de unirnos como país.

La última vez que se vieron las caras colombianos y brasileños fue el pasado 6 de septiembre de 2019, en un duelo amistoso que terminó empatado 2 – 2, en Miami. Aunque han pasado un par de años, es un resultado que ilusiona y demuestra que los nuestros saben enfrentar a los más grandes con actitud y fortaleza. Podemos soñar: ¡vamos Colombia, vamos con toda!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial