Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil será un difícil reto para Colombia, pero no para una afición que no pierde la esperanza

Aunque los pronósticos no lo favorecen, la tricolor buscará asegurar este miércoles la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Gol de Borja con Colombia contra Perú
Selección Colombia en la Copa América
Getty Images

El reto que se le viene a la tricolor es difícil, pero para la Selección no hay imposibles porque #Colombiapuedestodo. Como rival un Brasil lleno de figuras y que es favorito para pelear el título. Pero los dirigidos por Reinaldo Rueda cuentan con el talento suficiente para dar la pelea en el estadio Nilton Santos, de la ciudad de Río de Janeiro, en la cuarta fecha de la Copa América.

Pero nuestros jugadores no están solos, a pesar de la distancia, hay millones de seguidores siempre alentando: ¡Alentamos juntos a la tricolor desde cualquier lugar! Y eso es un revulsivo para los colombianos, que siempre han estado a lado del equipo nacional en las buenas y en las malas. Apoyo no le va a faltar a los jugadores durante 90 minutos que serán apasionantes.

En todas las ciudades del país la afición está lista con banderas, camisetas. Se nota ese amarillo, azul y rojo. Preparados para cantar el himno con toda la emoción y el júbilo que merece un momento tan especial como este. ¡Alentemos juntos a la tricolor! Sin importar las dificultades o el rival que esté en frente, siempre hay espacio para soñar con alcanzar la gloria en esta Copa América.

El momento ha llegado y se espera que Colombia haga un gran partido contra Neymar y sus amigos de la auriverde. El respaldo y el apoyo de todos será importante desde la distancia para que la Selección Colombia le brinden una alegría al país en medio de tantas dificultades. El último obstáculo del grupo: Brasil, pero detrás de los once jugadores que salten a la cancha, hay un país que esta acompañando de corazón, dejando en claro, que sea cual sea el marcador, siempre contarán con sus fervientes hinchas. ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial