Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil vs. Argentina, la final de la Copa América tendrá hinchas en las tribunas

El partido de este sábado ya habría recibido el aval para contar con 2.200 seguidores de cada bando.

Final de la Copa América
Final de la Copa América
Getty Images

En una noticia que se dio en las horas de la noche de este jueves, se manejó la versión que indica que la final de la Copa América entre las selecciones de Brasil y Argentina, del sábado a las 7 de la noche, podrá contar con la asistencia al estadio Maracaná de 4.400 hinchas, tal y como informó el diario 'Clarín', de Buenos Aires.

"A pesar de la primera negativa de la Prefectura de Río de Janeiro ante el pedido de la Conmebol de habilitar un número reducido de espectadores en la final continental, finalmente la entidad que rige el fútbol sudamericano logró que puedan presenciar el duelo 2.200 hinchas de cada bando", indicó el citado medio.

Además de eso agregó que "del lado argentino, los privilegiados serán residentes en la ciudad carioca, convocados por el Consulado. No pagarán entradas, pero antes se realizarán un test de antígenos. Estarán ubicados en una cabecera del mítico escenario".

Cabe señalar que también se viene indicando que los jugadores e integrantes de los seleccionados finalistas puedan recibir dos entradas, cumpliendo con una prueba para coronavirus negativa.

Se espera que de manera oficial se confirme el tema en las próximas horas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial