Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil y Colombia son los países en los que más se habla de la Copa América en Facebook

En esta primera ronda, la red social reportó 118 millones de interacciones generadas por 32 millones de personas en todo el mundo apenas en la primera fase del torneo.

302162_colombiabrasilmurillo230615app.jpg

La conversación en torno a la Copa América medida por nuestro equipo de datos entre el 9 y 20 de junio ya superó a otros eventos futbolísticos como el Clásico Barcelona-Real Madrid (22 millones de personas y 58 millones de interacciones) y la final de la Champions League (28 millones de personas y 76 millones de interacciones).

 

La mayor parte de esas interacciones están ocurriendo en América Latina. Y los países con más cantidad de personas involucradas en la discusión, medido en base a personas únicas, son:

 

Publicidad

1. Brasil

2. Colombia

3. Chile

4. México

5. Argentina

 

Publicidad

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. Y la Copa América de Chile se perfila como una de las grandes y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

 

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO