Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil y Dani Alves lo reconocen: "Hicimos un esfuerzo bárbaro y los palos estuvieron a nuestro favor"

Dani Alves, admitió que su selección debió hacer "un esfuerzo bárbaro" para derrotar a Argentina por 2-0 y pasar a la final de la Copa América 2019 este martes en Belo Horizonte.

316299_Dani Alves
Dani Alves fue la figura del triunfo de Brasil sobre Argentina - AFP
Dani Alves

El capitán de Brasil fue la gran figura del encuentro en el que su selección logró vencer a Argentina para poder pasar a la final de la Copa América. 

Dani Alves, admitió que su selección debió hacer "un esfuerzo bárbaro" para derrotar a Argentina por 2-0 y pasar a la final de la Copa América 2019 este martes en Belo Horizonte.

"Argentina fue un rival muy complicado. Tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro" para que Brasil se lleve el clásico sudamericano, dijo el lateral de la verdeamarilla al concluir el partido en el estadio Mineirao.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

Alves, tras una gran actuación personal, señaló que los partidos entre ambas potencias sudamericanas "siempre son muy duros" y reconoció que "los palos estuvieron a nuestro favor".

El futbolista se refirió a un cabezazo de Sergio Agüero que dio en el horizontal en el primer tiempo y un zurdazo de Lionel Messi en el vertical derecho del portero Alisson en el complemento.

Publicidad

"Es un paso más hacia nuestro objetivo. Todo lo trazado desde el principio lo estamos cumpliendo. Sabíamos que no era fácil", afirmó el ya exlateral del París Saint-Germain.

"Creo que muchas personas dudaron de nosotros, pero confiamos mucho en nostros, en nuestra propuesta, en nuestro trabajo. Estamos recogiendo los frutos que plantamos todos los días", agregó el ex del Barça.

Brasil jugará el domingo la final de la Copa América en el estadio Maracaná frente al ganador del duelo entre Chile y Perú, que se disputará el miércoles en Porto Alegre.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO