Junio 24, 2019

Buenas noticias para Colombia: David Ospina ya llegó a la concentración en Sao Paulo

David Ospina

David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

El arquero antioqueño viajó el pasado viernes a Medellín, debido al estado de salud de su papá, Hernán Ospina. El combinado nacional se prepara para su partido contra Chile, en cuartos.

La Selección Colombia llegó este lunes en horas de la noche a Sao Paulo, para empezar a preparar el partido del próximo viernes frente a Chile, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

El combinado nacional se encontraba en la ciudad costera Salvador de Bahía, en donde el pasado domingo venció por 1-0 a Paraguay, con tanto de Gustavo Cuéllar, en la última jornada de la fase de grupos.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Antes de emprender el viaje, los futbolistas realizaron recuperación en el gimnasio, de acuerdo con la información de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

La nota positiva fue la llegada del arquero David Ospina a la concentración del equipo en Sao Paulo.

Cabe recordar que el guardameta antioqueño debió regresar a Colombia, el pasado viernes en la noche, debido al estado de salud de su padre, Hernán Ospina.

Así, la Selección vuelve a completar el grupo de 23 jugadores para encarar las instancias finales del certamen suramericano.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El momento de la llegada de David Ospina a Sao Paulo

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados