Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Calentó el partido: publicación de Roger Martínez, previo a Argentina vs. Colombia, generó polémica

El posteo del colombiano no cayó del todo bien y se vio en la obligación de, minutos después, aclarar la situación para evitar malos entendidos.

Roger Martínez, en Colombia contra Argentina
Roger Martínez, en Colombia contra Argentina
Getty Images

Llegó la hora de la verdad. Este martes 6 de julio, en el estadio Mané Garrincha, se conocerá al otro finalista de la Copa América. Argentina y Colombia chocarán. Por eso, los mensajes de aliento no se han hecho esperar, entre ellos, Roger Martínez.

El cartagenero publicó una imagen en sus redes sociales, con el siguiente mensaje: "Un viejo conocido. Vamos, Colombia. No joda". Dichas palabras están acompañadas de una imagen, la cual causó gran revuelo en las últimas horas.

Allí, se observa a Roger gritando un gol, mientras que Lionel Messi se lamenta. Ese diseño hace alusión a aquella victoria 2-0, de la Selección Colombia sobre la 'albiceleste', en la Copa América 2019, con anotaciones de Martínez y Duván Zapata.

Roger Martínez, en Colombia vs. Argentina
Roger Martínez, en Colombia vs. Argentina
Captura de pantalla de las redes sociales de Roger Martínez

Ante la molestia de las personas, el atacante no tuvo más remedio que aclarar todo. "La gente sí se llena de odio. Messi, pa' mí, es el mejor de todos, pero ese día ganamos COLOMBIA. Esperemos que hoy, sea un partido para disfrutar todos. Vamos, Colombia", escribió en otro posteo.

Mensaje de Roger Martínez
Mensaje de Roger Martínez
Captura de pantalla de las redes sociales de Roger Martínez

Algunos medios como 'Infobae', tildaron de "provocadora", la imagen del futbolista del América, de México. Asimismo, el portal uruguayo 'Ovación' expresó que lo hecho por el colombiano "generó polémica".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial