Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cambio de piezas: Argentina convocó a Guido Pizarro, tras la baja de Exequiel Palacios por lesión

La Selección de Argentina convocó al volante de Tigres UANL Guido Pizarro, tras la baja de Exequiel Palacios por lesión.

313715_guido_pizarro_030619_gabriel_rossi_gettyimagese.jpg
Guido Pizarro jugando con Argentina. FOTO: Gabriel Rossi - Getty Images.

El entrenador de la 'albiceleste', Lionel Scaloni, optó por llamar al mediocampista de Tigres, de México, luego de que el prometedor volante de River Plate sufriera un desgarro. 

Argentina convocó este lunes a Guido Pizarro, centrocampista del Tigres mexicano, en sustitución del jugador del River Plate Exequiel Palacios, que fue dado de baja por lesión y no estará en la Copa América de Brasil que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó de la modificación, aprobada por la Conmebol, a través de su sitio web.

Palacios se desgarró el isquiotibial de la pierna izquierda el 30 de mayo en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana que el River Plate ganó al Atlético Paranaense.

La 'albiceleste' se entrena desde el lunes de la semana pasada en las instalaciones que la AFA tiene Buenos Aires, pero Palacios no participó de ninguna práctica porque no había terminado de competir con el Millonario.

Vea también: Unión ‘tricolor’: Así entrenó la Selección Colombia previo al duelo preparatorio contra Panamá

Pizarro, de 29 años, tiene un escaso pasado con la camiseta albiceleste.

Fue convocado por primera vez en 2016 y debutó al año siguiente en un partido ante Bolivia de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Argentina jugará un amistoso de despedida en su país ante Nicaragua este viernes y el domingo partirá hacia Brasil para disputar la Copa América.

El equipo capitaneado por Lionel Messi forma parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

La 'albiceleste' debutará el 15 de junio ante la 'tricolor', se medirá con la selección paraguaya el 19 y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO