Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas y Álvaro Montero, un cara a cara de los dos arqueros de la Selección Colombia

Camilo Vargas o Álvaro Montero, el técnico Carlos Queiroz, de la Selección Colombia, deberá tomar una decisión para suplir la ausencia del arquero David Ospina, en el partido de este domingo, frente a Paraguay, por la Copa América.

315510_collage2.jpg
Camilo Vargas y Álvaro Montero, porteros de la Selección Colombia. Archivo

Ante la ausencia del golero David Ospina, el puesto bajo los tres palos del combinado nacional estaría en manos del portero del Deportivo Cali o de Deportes Tolima.

Camilo Vargas o Álvaro Montero, el técnico Carlos Queiroz, de la Selección Colombia, deberá tomar una decisión para suplir la ausencia del arquero David Ospina, en el partido de este domingo, frente a Paraguay, por la Copa América.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

¿Quién debe ser el portero de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay? La incógnita que rodea a toda la afición amarilla, luego de conocerse que David Ospina, arquero titular habitual del combinado nacional, se ausentó por cuestiones familiares.

Una prueba y oportunidad se presentará este domingo en el partido entre la Selección Colombia y Paraguay, bien sea para el portero Camilo Vargas o para Álvaro Montero, ambos jugadores que se ganaron el llamado de Queiroz, tras sus destacadas actuaciones en el fútbol colombiano.

Por parte de Vargas, arquero del Deportivo Cali, tuvo un primer semestre con ritmo y grandes exigencias con el club vallecaucano. El bogotano fue titular en 25 partidos, 21 por Liga Águila y cuatro en la Copa Suramericana.

Publicidad

En todos esos compromisos, Camilo Vargas recibió 23 goles y sumó cuatro tarjetas amarillas, además, anotó un gol de cabeza.

En cuanto a la Selección Colombia, el portero bogotano ha estado presente en el combinado patrio de mayores desde 2013 y aunque ha disputado 479 minutos, solo han sido en partidos de fogueo, nunca por una competición oficial.

Cabe resaltar que, Vargas ha sido convocado por la Selección Colombia para el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, además, de ser tenido en cuenta en las eliminatorias en dichas competiciones, también estuvo en la Copa América de Chile 2015, pero nunca sumó minutos.

Álvaro Montero, de Deportes Tolima, inició con la Selección Colombia en 2014, en las categorías inferiores, en donde tuvo la oportunidad de competir oficialmente.

Su primera competición fue en 2015, en el Mundial Sub-20 que se disputó en Nueva Zelanda, en donde jugó cuatro partidos y le anotaron cinco goles. Durante ese mismo año, Montero participó en ocho partidos en el Sudamericano y solo recibió tres tantos.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

También fue tenido en cuenta para disputar los Juegos Olímpicos Rio 2016, en Brasil, pero no consiguió sumar minutos con la Selección Colombia Sub-23.

Durante 2017, el golero guajiro no fue llamado a la ‘tricolor’, sin embargo y desde el 2018, Álvaro Montero ha sido tenido en cuenta para duelos preparatorios, en donde sumó sus primeros 13 minutos con la Selección de mayores, el pasado 4 de junio, en la goleada 3-0 de Colombia contra Panamá.

Con Tolima, en el primer semestre del 2019, Montero disputó 32 partidos y encajó 30 goles en total. Fueron 22 partidos por Liga Águila, seis en la Copa Libertadores, dos por la Copa Suramericana y dos más por la Superliga.

Vargas o Montero, ambos están capacitados para suplir la ausencia de Ospina en el arco de la Selección Colombia para enfrentarse a Paraguay, este domingo, a las 2:00 p.m., en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador Bahía.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO