Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Campeón del mundo con Brasil se rinde a los pies de Lionel Messi: "Me hace acordar a Pelé"

Tostao, uno de los integrantes de las mejores selecciones del mundo y que compartió con 'O Rey', elogió al astro argentino previo a la final de Copa América.

Lionel-Messi
Lionel Messi celebra con Argentina - Foto: AFP
DOUGLAS MAGNO

La final de la Copa América se avecina y con ello un clásico más del fútbol mundial entre Brasil y Argentina, la eterna rivalidad entre los piases sudamericanos, que se recuerda también por el pasado entre Diego Armando Maradona y Pelé.

Eduardo Goncalves, popularmente conocido como 'Tostao', se refirió al encuentro que está próximo a venir y a la estrella del fútbol Lionel Messi, en una entrevista para el programa argentino 'Súper Deportivo Radio'.

Como si fuera un argentino más, enamorado del futbolista del Barcelona, se explayó en elogios, "Lionel Messi me hace acordar a Pelé. La única diferencia es que Pelé era mas fuerte y agresivamente físicamente, más atleta. Pero Messi es igual a Pelé en el talento. Después de Pelé, es el mejor jugador del mundo inclusive por encima de Maradona" expresó el campeón del mundo con Brasil en 1970.

Y agregó, "Es un gran goleador, un gran pasador y además es más regular, porque hace mas de 15 años que está jugando en el mejor nivel. Messi siempre está en forma".

Pero eso no fue todo, "Messi vive su mejor momento en la Selección Argentina. Es el mejor Messi que vi en mi vida. Nunca jugó con tanta velocidad, fuerza, garra como lo estoy viendo. Me recuerdo al Messi de Guardiola que tenía al lado de Xavi e Iniesta”.

Publicidad

Por último, olvidó toda rivalidad que hay entre argentinos y brasileños y aseguró que le gustaría ver a Messi ganando un título con su selección. "Los brasileños hinchan por Messi para que pueda ganar una Copa América o Copa del Mundo. Brasil reconoce su juego maravilloso, talento y su carrera ejemplar. Me gustaría que sea campeón".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial