Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'Pibe' Valderrama: "A ese arquero de Argentina lo que tocaba era tirarle a volar la cabeza"

El samario, quien fue capitán de Selección Colombia por muchos años, no fue ajeno al tema de las polémicas acciones del guardameta Emiliano Martínez.

'Pibe' Valderrama
'Pibe' Valderrama sobre la Copa América en Colombia
AFP

Luego del vibrante encuentro entre Colombia y Argentina, aún quedan conceptos y repercusiones de lo sucedido sobre la mesa. Y no podía faltar la opinión de un ícono del balompié nacional como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, hombre con experiencia y conocimiento a la hora de hablar de la tricolor y una voz autorizada en los duelos contra los albicelestes.

A través de un video que se publicó en Youtube, el histórico ’10’ de la Selección no tuvo pelos en la lengua para dar sus declaraciones con respecto al partido de las semifinales y al rendimiento del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, a lo largo de la Copa América.

Valderrama mostró su satisfacción con lo visto en la cancha y ve con optimismo el futuro del equipo con miras a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Colombia jugó una Copa América aceptable. Llegamos lejos, llegamos a semifinales y eso tiene un gran mérito. El profesor Rueda tuvo la oportunidad de mirar jugadores, algunos pasaron la prueba, otros deben mejorar. Para mí, Luis Díaz debe estar siempre en la Selección, fue el mejor jugador de la Copa América.”, aseguró el samario en el espacio 'El Resumen del Pibe', en Youtube.

‘El Pibe’ también aprovechó el espacio para dar sus conceptos sobre el arquero Emiliano Martínez y sus polémicos dichos a los colombianos durante la tanda de los penales. Una actitud que generó controversia por el tono de sus palabras y, que a la postre, ayudaron para que Argentina jugará la final del torneo continental.

Publicidad

“Hermano, cuando a un arquero ‘le mama gallo’ a uno de esa forma, hay que volarle la cabeza. Cuadrado cobró y duro ese remate. Borja, me gustó Borja porque le voló la cabeza a ese arquero. Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos, pero bueno, cada uno tiene su estilo. Vamos es para adelante porque la camiseta amarilla pesa y vamos con toda en las eliminatorias.”, declaró quien fuera el capitán de la Selección por muchos años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial