Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz: "Edwin Cardona es un jugador diferente, de mucha calidad"

Edwin Cardona, jugador del Pachuca, de México, fue elogiado este jueves por Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia de mayores, quien incluyó al volante en el listado de 40 preseleccionados para la Copa América Brasil 2019.

312423_carlos123.jpg
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. COLPRENSA

El volante del Pachuca fue una de las novedades del listado de 40 preseleccionados de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019 y este jueves el técnico portugués habló de él.

La aparición de Edwin Cardona en la lista de la Selección Colombia fue una de las novedades importantes del grupo de preseleccionados que confeccionó el profesor Carlos Queiroz para la Copa América , que se jugará desde el próximo 14 de junio en territorio brasileño.

Cardona, quien no hizo parte del seleccionado colombiano en el Mundial Rusia 2018, estuvo en el proceso anterior con José Pékerman y ahora ve una luz con la llegada del adiestrador portugués.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Precisamente este jueves, Queiroz tuvo palabras de elogio para el juegador del registro del Pachuca mexicano.

"Edwin Cardona tiene mucha calidad, visión, tiene muy buena pegada; pero además lo resumo en la experiencia y calidad", indicó el técnico de Colombia, en una extensa rueda de prensa.

Pero Queiroz siguió dando sus conceptos sobre el antioqueño: "Edwin es un jugador diferente, que puede aportarle algo más y distinto a la Selección, si llega a la lista final de la Copa América".
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO