Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Quieroz: "No hay discusión, Barranquilla será la sede de la Selección Colombia"

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia confirmó a Barranquilla como sede para las Eliminatorias a Catar 2022.

311256_carlos_queiroz_barranquilla_250419_colpe.jpg
Carlos Queiroz, junto a Alejandro Char y Ramón Jesurún. FOTO: Colprensa.

El técnico de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación en la capital del Atlántico y confirmó varias noticias de cara a la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias a Catar 2022.

Después de pasar por la ciudad de Ibagué, en donde presenció el empate 2-2 de Tolima con Boca Juniors de Copa Libertadores, el profesor Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, llegó este jueves a Barranquilla, en donde cumplió con una apretada agenda.

El día comenzó con una visita a la futura sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en el sector de la Alameda del Río, en donde diálogo con Alejandro Char, alcalde de la capital del Atlántico, y de allí partió al estadio Metropolitano.

Ya en el 'Metro', Queiroz atendió a los medios de comunicación que aguardaban por él y dejó claridad sobre algunos temas a corto y mediano plazo, relacionados con la próxima Copa América Brasil 2019.

Vea también: Paulo Autuori, sin modestia: “prácticamente no sufrimos en el partido contra Medellín”

Carlos Queiroz ya piensa en el futuro de la Selección Colombia: lo que dejó su visita a Barranquilla Aquí, las declaraciones más destacadas del estratega del combinado nacional:

Publicidad

Sede en Barranquilla: "Las decisiones sobre la sede de la Selección Colombia para las clasificatorias para el Mundial están hechas desde hace mucho y nada ha cambiado. No hay discusiones, el estadio está bien, la sede me encantó y ahora solo queda trabajar en los detalles para que todo salga bien dentro de la cancha".

Recuperación de Juan Guillermo Cuadrado: "Sí, las cosas están avanzando muy bien. Hablé con él varias semanas atrás. Estamos mirando un grupo largo de jugadores. El 15 de mayo anunciaremos una lista de 40 jugadores y el 30 de mayo anunciaremos una lista final. Estamos muy contentos con la recuperación de Cuadrado".

Observación de jugadores: "No hablo de los jugadores en público, estamos mirando a algunos como Luis Díaz, de Junior; Raúl Loaiza, de San Lorenzo, quien ha jugado seguido en Argentina y se fue directamente desde Colombia a allí. Mi cabeza está abierta para todos, hasta la decisión final no hay nada hecho. Hay que entender que la Copa América se hace con calidad y experiencia. Las puertas están abiertas para todos".

Mensaje para Atlético Junior antes de su partido contra San Lorenzo: "Desearles muchas felicidades, mucha suerte. Estoy seguro de que Junior saldrán con muy buen resultado y sacarán los tres puntos esta noche".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO