Abril 25, 2019

Carlos Quieroz: "No hay discusión, Barranquilla será la sede de la Selección Colombia"

Carlos Queiroz, junto a Alejandro Char y Ramón Jesurún. FOTO: Colprensa.

El técnico de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación en la capital del Atlántico y confirmó varias noticias de cara a la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias a Catar 2022.

Después de pasar por la ciudad de Ibagué, en donde presenció el empate 2-2 de Tolima con Boca Juniors de Copa Libertadores, el profesor Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, llegó este jueves a Barranquilla, en donde cumplió con una apretada agenda.

El día comenzó con una visita a la futura sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en el sector de la Alameda del Río, en donde diálogo con Alejandro Char, alcalde de la capital del Atlántico, y de allí partió al estadio Metropolitano.

Ya en el 'Metro', Queiroz atendió a los medios de comunicación que aguardaban por él y dejó claridad sobre algunos temas a corto y mediano plazo, relacionados con la próxima Copa América Brasil 2019.

Vea también: Paulo Autuori, sin modestia: “prácticamente no sufrimos en el partido contra Medellín”

Aquí, las declaraciones más destacadas del estratega del combinado nacional:

Sede en Barranquilla: "Las decisiones sobre la sede de la Selección Colombia para las clasificatorias para el Mundial están hechas desde hace mucho y nada ha cambiado. No hay discusiones, el estadio está bien, la sede me encantó y ahora solo queda trabajar en los detalles para que todo salga bien dentro de la cancha".

Recuperación de Juan Guillermo Cuadrado: "Sí, las cosas están avanzando muy bien. Hablé con él varias semanas atrás. Estamos mirando un grupo largo de jugadores. El 15 de mayo anunciaremos una lista de 40 jugadores y el 30 de mayo anunciaremos una lista final. Estamos muy contentos con la recuperación de Cuadrado".

Observación de jugadores: "No hablo de los jugadores en público, estamos mirando a algunos como Luis Díaz, de Junior; Raúl Loaiza, de San Lorenzo, quien ha jugado seguido en Argentina y se fue directamente desde Colombia a allí. Mi cabeza está abierta para todos, hasta la decisión final no hay nada hecho. Hay que entender que la Copa América se hace con calidad y experiencia. Las puertas están abiertas para todos".

Mensaje para Atlético Junior antes de su partido contra San Lorenzo: "Desearles muchas felicidades, mucha suerte. Estoy seguro de que Junior saldrán con muy buen resultado y sacarán los tres puntos esta noche".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados