Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Velasco, PF de Colombia: "Un millón de gracias, este grupo nos invita a soñar con Catar 2022"

La Copa América Brasil 2021 terminó, la 'tricolor' finalizó en la tercera casilla, tras derrotar a su similar de Perú, este viernes.

Colombia.jpg
Jugadores de la Selección Colombia.
Twitter.

La Selección Colombia finalizó su participación en la Copa América Brasil 2021 y, tras derrotar a Perú, terminó en la tercera posición del campeonato, siendo una de las mejores selecciones del torneo. Carlos Velasco, el preparador físico de la 'tricolor', compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Un millón de gracias a todo este grupo maravilloso un digno tercer lugar dedicación, trabajo, disciplina, honestidad, nos invita a soñar con Qatar 2022 el sueño continúa felicitaciones", expresó.

La unidad del equipo se vio reflejada en la imagen compartida que acompañó el mensaje, en la que se ven todos los integrantes del plantel del combinado nacional festejando la victoria y el logro conseguido por quinta vez en la historia.

Desde 2016 no llegaban a esa posición, por lo que este proyecto de Reinaldo Rueda ilusiona a los aficionados de la 'tricolor', de cara a Catar 2022, el gran objetivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial