Julio 16, 2019

Cerveza, tequila y fiesta de algunos jugadores de Ecuador, en plena Copa América 2019

Hernán Darío Gómez no pasa sus mejores días en Ecuador, tras la Copa América Brasil 2019. AFP

Estalló escándalo en la Selección de Ecuador, que bajo la dirección técnica de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tuvo una pésima campaña en el torneo continental realizado en Brasil.

"Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), afirmó que los dirigentes ya tienen los nombres de los jugadores que bebieron tequila y cerveza en plena concentración hasta entrada la mañana, tras quedar eliminados en la primera fase de Copa América 2019".

El medio argentino 'TyC Sports' le dio trascendencia al escándalo sucedido en la concentración del seleccionado de Ecuador, que solamente sumó un punto de nueve posibles en el grupo C de la Copa.

Lea acá: Ojo, Nápoles: Real Madrid puso de plazo una semana para definir  el tema James Rodríguez

"Manzur aseguró a medios locales que además tienen el video de la habitación del hotel donde estuvo hospedado el equipo en Brasil y en la que cometieron la falta, y que a su criterio esos jugadores deberán ser expulsados de la selección", se agrego en la misma nota.

Tras la  Copa América en Brasil, los dirigentes de la FEF han estado analizando el informe del técnico Hernán Darío Gómez y su continuidad se encuentra en duda.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.