Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Pastrana: "Bogotá tiene que despedir bien a la Selección Colombia, que se vayan contentos"

El dirigente del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol habló este lunes con los medios, en el marco de la presentación de los patrocinadores del seleccionado para la Copa América Brasil 2019.

313243_seleccion_colombia_270519_e.jpg
FOTO: COLPRENSA

El dirigente del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol habló este lunes con los medios, en el marco de la presentación de los patrocinadores del seleccionado para la Copa América Brasil 2019.

¿En lo deportivo, cómo analiza la Selección Colombia?

"Muy bien, con mucha ilusión, vemos un trabajo muy importante del 'profe' Queiroz, tiene muy claro para dónde vamos, hacía que es lo que queremos nosotros y en ese orden pensamos que tenemos que ilusionarnos con este primer torneo que tiene, que es la Copa América y empezar a vislumbrar que es lo que se viene para nosotros".

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

¿Hablemos de los 23 seleccionados de Colombia, para la Copa América?

"Es difícil, pero yo creo que Carlos Queiroz ya tiene su camino marcado y tiene definido el listado, para este fin de semana yo creo que lo estará dando a conocer".

Publicidad

¿Cómo ve los partidos preparatorios que vienen para Colombia?

"Son partidos importantes. Primero tenemos el partido de despedida acá en Bogotá y esperar a que lleguen todos los jugadores para el acoplamiento. Tienen que irse contentos, ir a Perú a enfrentar a una gran selección y bueno, de ahí viajar ya a Salvador Bahía para lo que viene".

¿Cuándo tienen que estar los 23 convocados finales?

"El fin de semana ya estarán los que están en la lista definitiva de Carlos Queiroz".

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

¿Cúal es la invitación para la gente a la despedida de la Selección?

Publicidad

"Bogotá tiene que despedir bien a la Selección, Bogotá tiene que hacer sentir que es la capital y por ende, los muchachos tienen que sentir que también es su ciudad, su casa y aparte de todo el pueblo colombiano que lo verá a través de la televisión. Los muchachos salen con la mayor ilusión de conseguir esa Copa América, que tanto queremos y que tanto soñamos".

¿Como ve la Selección Colombia Sub-20, clasificaremos?

"Hay que reconocer que perdimos frente a una gran selección como Senegal. Estamos ahí, en el siguiente partido tenemos que salir con toda y depende de nosotros la clasificación".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO